AutoGO una nueva división comercial del Grupo VELOSA, enfocada en la venta de repuestos alternos a precios accesibles, de excelente calidad.

Ofrece una amplia variedad de marcas de repuestos para vehículos Toyota, Suzuki, Kia, Hyundai entre otras soluciones automotrices como lubricantes, baterías y llantas.

Cabe destacar que AutoGo es importador directo de fabrica en todos sus productos y es el distribuidor exclusivo de PUMA Lubricantes para todo el país, lo cual garantiza precios accesibles para los clientes.

Para brindar la mejor atención a los clientes, contamos con personal capacitado aseguramos la garantía de nuestros productos y ofrecemos servicio de delivery gratis.

Además, contamos con cobertura nacional a través de rutas de distribución para atender y brindar soluciones automotrices a tiendas de repuestos, talleres, mecánicos, cooperativas de transporte y dueños de vehículos en todo el país.

Los interesados en adquirir repuestos y otras soluciones automotrices en AutoGO, también podrán realizar sus consultas, a través de la línea telefónica 1800-4545 o bien a través de la página de Facebook AutoGO Repuestos y página web.