Claro Nicaragua junto a Valeria Salón y Spa traen una gran sorpresa para mamá en este mes de mayo. Todos los y los nicaragüenses están invitados a participar en el concurso “Cámbiale el look a mamá” y de esta manera embellecer y consentir aún más, a ese ser especial que nos trajo al mundo.

La forma de participar es muy sencilla; solo deben ingresar al Facebook oficial de Claro Nicaragua, buscar el post llamado “Alerta de dinámica”, responder a esta publicación con una captura de pantalla del chat más divertido que te haya escrito mamá, conseguir la mayor cantidad de Likes para su publicación y ya están participando.

En total se seleccionarán a tres felices ganadores, quienes llevarán a sus Mamás a Valeria Salón y Spa, para que disfruten de un corte y color para el cabello, blower, maquillaje, manicure y pedicure, que resaltará su belleza y les hará verse aún más radiantes.

“En este mes de mayo, queremos consentir más que nunca a las mamás nicaragüenses, es por ello que además de contar con grandes promociones y descuentos en servicios de Claro hogar y lineas móviles; le cambiaremos el look a tres felices madres. Les invitamos a participar, a través de nuestra página de Facebook y a estar pendientes de las dinámicas y sorpresas que Claro Nicaragua trae para ustedes”, comentó Gilda Tinoco, Gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.