Con el objetivo de brindar mayor seguridad y ofrecer grandes beneficios a las personas que utilizan el servicio de taxi, en la ciudad de Managua; la empresa líder en telecomunicaciones, en alianza con Ray Nicaragua, presentan la campaña “viaja Segura con Claro y Ray”.

Esta campaña pretende aportar a la seguridad de las personas que suelen viajar de noche, dando acceso a utilizar taxis seguros a bajo costo. Las y los usuarios Claro que deseen viajar de forma segura, dentro del municipio de Managua, gozarán de un 50% de descuento en cada viaje.

“Para Claro Nicaragua, es importante crear beneficios que contribuyan a mejorar la vida de las y los nicaragüenses. Esperamos que con esta alianza, nuestros clientes se sientan más seguros y confiados de utilizar servicios de taxi en Managua. Les invitamos a aprovechar cada beneficio que preparamos para ustedes”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.

Como aplicar el beneficio

Al realizarse una recarga por C$ 50.00 a más, el usuario recibirá un SMS que lo invitará a enviar una captura de pantalla, al número oficial WatsApp de la empresa Ray 5783 7111, donde se confirma su recarga. Posterior a que el usuario comparta esta captura de pantalla, se le brindará un código para usarlo dentro de la aplicación y así disfrutar de ese 50% de descuento.

El beneficiado de la promoción, viajará con un máximo de 3 pasajeros, de un destino “A” a un destino “B”, sin hacer escala en ningún lugar, por su seguridad. El beneficio, pueden realizarse de domingo a jueves en horario de 9:00 p.m. hasta 11:59 p.m. el viaje se realizará dentro de taxis cómodo con servicio de monitoreo, mismo que puede ser compartido con familiares y amigos.