La aplicación de Samsung añadió una nueva dimensión de comodidad a la vida, eliminando las molestias de actividades que antes resultaban tediosas

Como parte de su stand en Consumer Electronics Show (CES) 2024 en Las Vegas, Samsung Electronics mostró sus innovaciones más destacadas, incluido el ecosistema multidispositivo integrado y expansivo SmartThings. Equipado con la última tecnología de IA, SmartThings añade una nueva dimensión de comodidad a la vida, eliminando las molestias de actividades que antes resultaban tediosas.

Desde hacer tareas y jugar hasta preparar comidas y cuidar de los seres queridos. Los visitantes fueron testigos de cómo se puede simplificar la vida cotidiana con SmartThings. Mira cinco funciones exclusivas de SmartThings en la siguiente infografía y algunos momentos destacados de SmartThings Zone.

▲ Los visitantes recorrieron la Zona SmartThings

▲ Los asistentes conocieron SmartThings Calm Onboarding, una función que introduce la conexión automática y sin interrupciones de dispositivos para reducir el tiempo invertido durante la configuración.

▲ SmartThings, que actualmente incluye 196 productos compatibles de 48 empresas asociadas, sigue ampliando y reforzando su ecosistema para ayudar a los usuarios a monitorear más cómodamente sus hogares, conservar energía y cuidar a sus seres queridos.

▲ Los visitantes probaron 3D Map View en SmartThings y vieron cómo la función permite a los usuarios comprobar y controlar dispositivos y electrodomésticos utilizando la distribución única de su hogar. 3D Map View estará disponible en marzo.

▲ Con SmartThings Family Care, los usuarios reciben notificaciones si sus seres queridos necesitan ayuda. Esta función se ha ampliado a más electrodomésticos y espacios para que los seres queridos que lo necesiten puedan recibir ayuda en hogar.

▲ La conectividad sin interrupciones entre los Smart TV de Samsung y los dispositivos portátiles Galaxy permite a los usuarios ver datos de entrenamiento en tiempo real, como frecuencia cardíaca y calorías quemadas, mientras ven contenidos en la pantalla.

▲ (Desde la izquierda) Los visitantes participaron en un evento de desafío de juegos en SmartThings Zone. En combinación con funciones como el modo de juego automático AI de los dispositivos Samsung, SmartThings puede crear el entorno perfecto para juegos más envolventes.