• Clientes podrán adquirir todos los productos para las celebraciones de Navidad y Fin de Año hasta con un 35 % de rebajas.
  • Tarjeta de crédito Walmart ofrece financiamiento por 18 meses sin intereses.

Con el propósito de ahorrar dinero y tiempo a las familias nicaragüenses para que puedan vivir mejor, las tiendas Walmart, supermercados La Unión y bodegas Maxi Palí inician su temporada de rebajas Black desde este 27 de septiembre y hasta el 5 de diciembre.

Productos básicos de abarrotes, limpieza, cuidado personal, frutas y verduras frescas, así como ropa, electrónicos, electrodomésticos, artículos para el hogar, juguetes, muebles, artículos de decoración y todo lo necesario para el hogar tendrán precios de “Black November” hasta con un 35 % de rebaja que estarán debidamente identificados en todas las tiendas.

“Con esta propuesta, Walmart México y Centroamérica pretende contribuir a la estabilidad financiera de las familias centroamericanas y reactivar las economías de la región, gracias al impulso en las ventas de sus proveedores y la gran cantidad de encadenamientos productivos que genera”, dijo Richard Lugo, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica en Nicaragua.

Entre los artículos destacados se encuentran las pantallas de televisores en tamaños desde 32 pulgadas hasta 85 pulgadas de las marcas Durabrand, RCA, HOTLINE, Westinghouse, Samsung y LG.

Celulares y accesorios, cocinas, lavadoras, refrigeradoras, camas, comedores, hornos de pizza, espejos led touch, edredones, toallas, sartenes, vajillas, baterías de ollas, muebles para exteriores, lámparas, cortinas, sillones reclinables, chimenea eléctrica, llantas y accesorios para autos, artículos de ferretería y pintura, máquinas para hacer ejercicio, sillas de auto para bebés, peluches, bicicletas, árboles y decoraciones para Navidad y Halloween, complementan el catálogo de artículos seleccionados con rebajas.

“Este es un buen momento para pagar menos por fantásticos regalos y artículos para sus seres queridos. Muchos de los productos que se ofrecerán durante esta temporada cuentan con financiamiento disponible a través de la tarjeta de crédito Walmart, que brinda hasta 18 meses sin intereses, y hasta 12 meses sin interés con otras tarjetas de Banpro. La compra mínima para aplicar al financiamiento debe ser de C$3,000.00”, resaltó Lugo.  

Esta dinámica comercial también estará vigente en los sitios web de las tiendas, inclusive habrá artículos en rebaja exclusivamente para las compras en línea. Además, el servicio delivery será gratuito del 27 de septiembre al 10 de octubre para montos mayores a los 3,500 córdobas.

“Todas las semanas habrá productos seleccionados en rebaja en todas las áreas. El público deberá estar muy atento a las comunicaciones que Walmart y sus formatos ya que tendrán sorpresas con apuestas específicas a precios extraordinarios. Los productos en rebaja irán cambiando semanalmente”, puntualizó.

Durante todos los sábados de octubre, en las tiendas de Pali y supermercados La Unión habrá hasta 10 % de ahorro en las compras que los clientes paguen con su tarjeta de crédito Walmart. Durante los sábados de noviembre este ahorro de 10 % será aplicable en las tiendas de los cuatro formatos del país. En todos los casos, para aplicar al 10 % de ahorro, la compra mínima debe ser de C$2,500.00.