Metrocentro será tu mejor aliado para encontrar los mejores estilos en ropa, mochilas, bolsos, calzado y todo lo que necesites en útiles escolares para este regreso a clases.

Apúntate un 100 con la diversión que solo Metrocentro te garantiza, porque al realizar tus compras mayores a los C$600 córdobas puedes participar en la dinámica de obstáculos que se realizarán el sábado 20 y 27 de enero en la Plaza Central desde las 1:00 hasta las 4:00 de la tarde para ganar fabulosos premios patrocinados por Librería jardín, Ópticas Matamoros, Little Caesar, Pizza Hut, Toys y Münkel.

“En Metrocentro le damos la bienvenida al año con nuestra campaña de regreso a clases, para que nuestros visitantes y clientes puedan encontrar todo lo que necesitan en un mismo espacio”, indicó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble.

Metrocentro cuenta con una variedad de tiendas y establecimientos para que sus visitantes puedan vivir una verdadera experiencia de compra, única y original.

“Invitamos a los nicaragüenses para que puedan visitarnos y aprovechen los descuentos establecidos por cada tienda”, destacó Lacayo.