♦ Un modelo diseñado para familias que les encanta viajar en una SUV moderna,
versátil y espaciosa.
♦ La Captiva 2024 robará miradas con el renovado diseño exterior que incluye
detalles en fibra de carbono y líneas cromadas que aportan elegancia.

Un nuevo inicio de año implica nuevos propósitos y metas y también la llegada de nuevos modelos Chevrolet a Nicaragua, como la nueva Captiva 2024, una SUV familiar que robará miradas por sus mejoras en diseño, tecnología y seguridad. Chevrolet Nicaragua, marca reconocida de Grupo Q, inició el año con el lanzamiento de esta nueva Captiva, tan grande y moderna como las familias nicaragüenses y versátil en todos sus equipamientos.

La nueva Chevrolet Captiva tiene un diseño exterior e interior que cautivará: su rompevientos es más protuberante y está fabricado con fibra de carbono para darle modernidad y versatilidad. El modelo también cuenta con rines de aluminio de 18” bitono, y líneas cromadas que aportan elegancia. Otro elemento destacable es que cuenta con faros LED de iluminación ajustable “follow me home”, que asiste a las personas incluso estando alejados de esta SUV por un determinado tiempo y espacio. La Chevrolet Captiva 2024 también tiene espejos eléctricos y plegables manualmente, luz direccional, y cámara integrada para la visión 360°, faros con ajuste automático y un gran techo panorámico.

“Chevrolet inicia el 2024 presentando un modelo que encantará en Nicaragua: una Chevrolet Captiva pensada para todas aquellas familias que les gusta viajar y buscan una SUV segura, versátil, moderna y espaciosa. Una gran apuesta para nuestro mercado y un gran modelo para disfrutar con los nuestros de experiencias inolvidables”, expresó Maria Raquel Obando, Gerente de Ventas de Chevrolet, Grupo Q.

El modelo Captiva 2024 es más seguro, debido a que ahora cuenta con 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina), tiene un sistema de frenos ABS y EBD, freno de mano eléctrico, sensor de proximidad frontal y trasero, control de estabilidad StabiliTrak y sistema de monitoreo de presión de llantas, cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas, alarma antirrobo y anclajes para sillas de infantes ISOFIX.

La nueva Chevrolet Captiva hará que todos sus ocupantes disfruten de cada trayecto y aventura debido a las novedosas condiciones de su versátil espacio interior. El asiento de los conductores tiene un ajuste manual de 6 posiciones y la ventana cuenta con express up de un solo toque. Las cabeceras son ajustables en todos los asientos; y la segunda y tercera fila de asientos son abatibles, lo que permite mayor espacio y versatilidad. Un secreto bien guardado es que hay un espacio oculto en la segunda fila para guardar artículos de valor, y un detalle que enamorará es que las puertas delanteras cierran hasta abajo, protegiendo el automotor de salpicaduras de lodo, por ejemplo.

Este nuevo modelo Chevrolet Captiva 2024 te permitirá realizar viajes más lejos gracias a su desempeño: una motorización turboeficiente de 1.5, con transmisión automática con tecnología CVT, y una potencia de 144 caballos de fuerza. Además, tiene un volumen de caja de 281 litros con asientos y 887 litros cuando los asientos son abatidos.

Y si de tecnología y entretenimiento se trata, la nueva Captiva cuenta con una pantalla táctil a color de 10.4 pulgadas con Apple Carplay™ y Android Auto™, Bluetooth®, radio, puertos USB en todas las filas de asientos, aire acondicionado electrónico de ajuste automático, un panel de instrumentos a color de 7 pulgadas y con luces LED, 6 bocinas, que incluyen 2 tweeters, y limpiaparabrisas de velocidad intermitente y autoinducción ajustable.

Para más información puede visitar los canales digitales de Chevrolet Nicaragua en Facebook e Instagram, y nuestro sitio web https://chevroletnicaragua.com/