La serie ViewSonic ViewBoard IFP33 incluye tamaños de 65, 75, y 86 pulgadas con conectividad USB-C exclusivamente para América Latina

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, lanza en exclusiva una nueva serie de pantallas interactivas ViewBoard® en América Latina. Con resolución 4K UHD, pantalla táctil de alta precisión y tecnología inteligente de reconocimiento táctil ultrafino, la serie IFP33 de ViewSonic® incluye las pantallas interactivas IFP6533 (65 pulgadas), IFP7533 (75 pulgadas) e IFP8633 (86 pulgadas). La serie IFP33 ofrece tecnologías de pizarra digital de siguiente generación ideales para la colaboración en entornos de salones de clases, salas de reuniones o espacios de reunión interactivos.

Con sistema operativo Android 11 y una pantalla táctil de 40 puntos intuitiva y de gran capacidad de respuesta, la serie de pantallas IFP33 permite que varios usuarios escriban o dibujen simultáneamente en la superficie utilizando lápices ópticos, los dedos, o ambos al mismo tiempo. Las pantallas ViewBoard de la serie IFP33 se conectan fácilmente a una PC, laptop o Chromebook a través de USB-C. Además, la conectividad USB-C proporciona un suministro de energía de hasta 65W para una carga conveniente de periféricos y accesorios.  Con la suite de software de ViewSonic integrada, myViewBoard® Digital Whiteboarding Solution, esta serie de pantallas interactivas ViewBoard permiten compartir contenido y presentaciones interactivas fácilmente. myViewBoard combina seguridad de nivel empresarial con portabilidad en la nube y herramientas de anotación para mejorar la forma en que su equipo se conecta y colabora. Las características de conveniencia incluyen inicio de sesión único seguro en unidades en la nube, conversión fácil de archivos de oficina comunes, uso compartido de códigos QR y mucho más.

“ViewSonic se complace en lanzar esta nueva línea de pantallas interactivas ViewBoard en América Latina. La empresa está comprometida en ayudar a nuestros socios a hacer crecer sus negocios dentro de esta región en apogeo. Estamos comprometidos a brindar soluciones visuales innovadoras que promuevan la colaboración en el salón de clases y las salas de juntas,” comentó Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic para América Latina. “ViewSonic entiende que existe la necesidad de opciones más asequibles en el mercado latinoamericano con las mismas características sólidas que permiten a los usuarios colaborar y compartir contenido de diversas maneras. Con la resolución 4K nativa, estas pantallas brindan una calidad de imagen increíble, así como suavidad, rapidez y capacidades táctiles receptivas para una experiencia multimedia inmersiva.”

Pantallas interactivas ViewBoard® Serie IFP33

  • Resolución nativa 4K Ultra HD (3480×2160)
  • Pantalla táctil intuitiva y ultrasensible de 40 puntos (20 puntos para Android)
  • USB-C con hasta 65W de suministro de energía para recargar accesorios
  • Android 11
  • 2 Altavoces integrados de 16W c/u con una potencia total de 32W
  • Software incluido myViewBoard® y ViewBoard Cast™
  • myViewboard Manager basado en cloud y que permite un monitoreo remoto, gestión de aplicaciones y transmisión