A través del programa “Por un mundo más Claro, Salvá lo Bonito”, Claro se unió a la celebración del 25 aniversario de la Cámara Minera de Nicaragua (CAMINIC) al entregar árboles ornamentales a Clientes Claro, quienes se suscribieron a la Factura Ecológica. 

Las Facturas Ecológicas, forman parte de las soluciones que Claro brinda, para mejorar la experiencia del usuario, de tal manera que este obtenga un servicio rápido y ágil que le permita recibir su facturación mensual, a través de correo electrónico; con ello se reduce la acumulación de papel en el hogar y su impacto negativo en el medio ambiente.

Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua, expresó que: “Estamos contentos de unir esfuerzos con la Cámara Minera de Nicaragua, a fin de promover el cuido y preservación del medio ambiente. Desde Claro, contamos con el programa Salvá lo Bonito, que no solo cuenta con acciones de reforestación, reciclaje y limpieza de ecosistemas; también promueve el uso de Facturas Ecológicas, que son más tecnológicas y eco amigables”, finalizó.

El servicio de “Facturas Ecológicas” es completamente gratis; para activarlo, las y los nicaragüenses, deben acercarse a un Centro de Atención al Cliente o gestionarlo por medio de la página oficial de Claro: www.claro.com.ni/personas/mi-claro/factura-ecologica/ . De esta manera estarán sumándose a la campaña ambiental “Salvá lo Bonito”.