Claro Nicaragua reitera su liderazgo empresarial, al ser parte del Tech Day 2023, el evento tecnológico más importante de la región, mismo que recibe a especialistas en tecnología, quienes imparten charlas magistrales.

Este año, en el evento participaron diversos especialistas en: Inteligencia Artificial, Telecomunicaciones y Conectividad, Ciberseguridad, Analítica y Big Data, Transformación Digital, Infraestructura, Cloud y actualidad en TI.

El Tech Day Nicaragua, es organizado por Connecta B2B, la compañía de medios de comunicación en segmentos de negocios, más importante de América Central y El Caribe.

Soluciones digitales

Claro líder en innovación, a través de Claro Empresa, ofrece a sus clientes un amplio portafolio de herramientas tecnológicas que aportan a la eficiencia y seguridad de las empresas, a fin de encaminarlos en la transformación digital.

Entre estas herramientas se encuentran Pbx Cloud, una solución que facilita las llamadas y colaboración en equipo, y Claro Cloud Empresarial, un servicio de infraestructura en la nube que ayuda a las empresas a escalar sus negocios de manera eficiente y rentable.

Además, Claro ofrece servicios de Big Data, para facilitar a las empresas la toma de mejores decisiones basadas en datos; asimismo Claro Backup que brinda protección cibernética, mediante el respaldo de información en la nube.

“Como empresa líder en telecomunicaciones, estamos comprometidos con la innovación y la transformación digital de las empresas; es por esto, que ofrecemos a nuestros clientes, un amplio portafolio de herramientas tecnológicas, a través de Claro Empresa, a fin de ayudarles a alcanzar sus metas y afrontar los desafíos de un mundo cada vez más digital”, comento Cristian Gómez, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.  

Para contratar el servicio, las y los nicaragüenses pueden realizar la gestión, a través del correo claroempresas@claro.com.ni, o bien visitar la web www.clarocloud.com.ni/. Otro método de contratación es visitar el Centro de Atención corporativo ubicado en el km 6.5 carretera a Masaya, edificio Cobirsa, y mediante la línea de atención empresarial *2677.