Claro Nicaragua en alianza con el Banco de Finanzas (BDF) brindan más beneficios a los usuarios móviles prepago, a fin de que las y los nicaragüenses tengan la comodidad de realizar recargas en línea por medio de las plataformas que BDF tiene a disposición.

Desde ahora, los clientes pueden acceder a su cuenta online BDF o descargar la aplicación “BDF Móvil”, y a través de la misma realizar recargas electrónicas, para estar conectados, en cualquier momento y lugar.

Para efectuar la compra de su recarga, deben ingresar a la aplicación y seleccionar la pestaña pago de servicios, opción recarga a celular, posterior escribir el monto de recarga, y finalmente confirmar la operación. Es válido destacar que esta transacción no genera cargos  adicionales por gestión.

Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua, referente a este nuevo sistema de recargas, comentó: “La comodidad y accesibilidad de nuestros servicios es una prioridad empresarial, nuestro objetivo es mantener a cada nicaragüense conectado con sus amigos y familiares; por tal razón, creamos alianzas que nos fortalecen cada vez más y nos acercan a nuestros clientes”.