Claro Sports y la Bundesliga alemana alcanzaron un acuerdo que permitirá transmitir los juegos de una de las ligas de fútbol más importantes y competitivas de Europa en México y América Latina.

La Bundesliga comenzó el fin de semana pasado y concluirá el próximo el 22 de mayo de 2021, gracias a este acuerdo, los fanáticos del fútbol podrán ver un juego por jornada a través de la plataforma multimedia de Claro Sports en 17 países de América Latina, disfrutando de calidad y técnica de todas las superestrellas alemanas y del resto del mundo.

Claro Sports transmitirá el último juego de cada jornada, a las 11:00 horas todos los domingos. Los fanáticos podrán ver el partido en vivo y también bajo demanda, a través del canal de YouTube de Marca Claro http: //www.youtube.com/marcaclaro. Adicionalmente, Claro Sports transmitirá un programa especial semanal, con las mejores acciones de cada jornada de la Bundesliga.

De esta manera, los aficionados podrán ver los emocionantes partidos; seguir de cerca la campaña del FC Bayern München para retener su título y hacer historia en el continente, observar la reñida lucha de los equipos por asegurar lugares europeos y seguir el desarrollo y consolidación de las futuras estrellas del fútbol mundial como Jadon Sancho y Erling Haaland del Borussia Dortmund , o Dani Olmo y Dayot Upamecano de RB Leipzig.

“Estamos muy contentos y honrados de haber llegado a un acuerdo con la Bundesliga International, que permitirá a los espectadores de Claro Sports de toda la región seguir de cerca la Bundesliga, una liga muy disputada y con grandes estrellas”, dijo José Aboumrad, CEO de Claro Sports.

Los próximos siete juegos que transmitirá Claro Sports y Marca Claro serán:

27/09 – SC Freiburg vs VfL Wolfsburg

04/10 – Bayern München vs Hertha BSC

18/10 – FC Schalke 04 vs Union Berlin

25/10 – Werder Bremen vs TSG Hoffenheim

01/11 – Hertha BSC vs VfL Wolfsburg

08/11 – Bayer 04 Leverkusen vs Borussia Mönchengladbach

22/11 – FC Köln vs Union Berlin.