Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable, promueve y apoya el deporte nacional. En alianza con la Unión Deportiva El Sauce, presentan a su nuevo Director Técnico, quien será parte del VI Campeonato Nacional de Primera División de Fútbol Sala en Nicaragua.

En esta temporada 2021-2022, Rui Guimaraes Machado, proveniente de Portugal, será el nuevo director técnico del equipo. Guimaraes es un profesional con extensa experiencia, conocimiento y práctica de este deporte, quien ha alcanzado logros significativos en Europa y Asia.

Guimaraes se convertirá en el primer experto de categoría mundial en tomar control de un Club Nicaragüense de Fútbol Sala, “Contento de esta oportunidad y confiado en que llegaremos lejos, puliendo a todos estos muchachos talentosos, a fin de que Nicaragua participe en escenarios internacionales”, comentó Rui Guimaraes Machado.

La Unión Deportiva El Sauce, reforzará su plantilla con jugadores nicaragüenses e invitados extranjeros, con el objetivo de alcanzar metas durante la temporada.

“Claro Nicaragua, se caracteriza por ser una empresa que cree en el talento nacional y lo demuestra al apoyar diferentes disciplinas deportivas. En esta ocasión, un deporte que está en auge en nuestro país, como el futbol sala. Les invitamos a disfrutar del VI Campeonato de Primera División y apoyar a nuestros jugadores”, comentó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.