Gracias a los servicios óptimos de Claro Empresa, ahora los pequeños y grandes negocios, contarán con un paquete 360 que brinda una conexión más rápida, estable y segura, al mejor precio del mercado.

Con el paquete empresarial de Claro Empresas, será más sencillo mantener una conectividad estable y segura en todo momento, a través de la red más rápida de la región. Este servicio, además posee un soporte técnico de especialistas disponibles, para atenderle las 24 horas del día.

“Queremos brindarles a los negocios modernos y emergentes del mercado nicaragüense, los mejores paquetes de conectividad al mejor precio; es por esto que ponemos a su disposición nuestra oferta Empresarial 360, adaptable a cada necesidad”, declaró Camilo Torres, gerente de mercado corporativo.

Para contratar el servicio, las y los nicaragüense puede realizar su gestión por medio de clarocloud.com.ni o bien a través del correo claroempresas@claro.com.ni y un especialista les contactará,  dentro de los horarios de atención: de lunes a viernes de 8 AM a 6 PM y sábado de 8 AM a 12 MD.

Este plan cuenta con 24 GB en plan pospago móvil más 25 Mbps de internet speed, también incluye llamadas ilimitadas a la red Claro, redes sociales son gratuitas y 100 GB de almacenamiento de Drive de cortesía, por tan solo $ 50.14 al mes, con IVA incluido.