La emoción y gratitud de los ganadores son un testimonio del éxito de esta iniciativa de Puma Energy

La emoción y los premios continúan con la exitosa Promoción “Puma te da más” en Nicaragua, que hasta el momento ha llevado alegría a ocho afortunados ganadores, quienes han sido favorecidos con cuatro motocicletas y cuatro smartphones.

Durante el cuarto sorteo realizado este miércoles, Kevin Andino de Managua se convirtió en el feliz ganador de una motocicleta Génesis KA150, mientras que Ana Álvarez fue la afortunada ganadora de un moderno smartphone.

Además, durante este emocionante evento, se entregaron los premios a los ganadores del sorteo anterior, Pedro Morales y Félix Morales, quienes recibieron una motocicleta Génesis KA150 y un moderno smartphone, respectivamente.

Un aspecto destacado de la promoción “Puma te da más” es su compromiso con la transparencia. Así la selección de los ganadores se realiza a través de una tómbola digital programada algorítmicamente, la cual contiene la base de datos de los participantes que se hayan registrado y obtenido su código (Código Virtual) a través de WhatsApp, hasta un (1) día antes (12 medianoche) de la fecha programada para cada sorteo.

Durante cada sorteo se selecciona al ganador principal y se nombran a dos suplentes, primero se contacta vía telefónica al potencial ganador, y si al tercer intento no contesta, se procede a llamar al primer suplente y sí este no contesta se procede a llamar al segundo suplente.  

Marcela Zamudio, Gerente de Mercadeo de Puma Energy, hizo un llamado a todos los participantes a estar pendientes de los sorteos que se realizan cada semana y que son transmitidos en vivo a través de su página https://www.facebook.com/PumaEnergyNicaragua.
También, invitó a estar atentos al próximo sorteo de la promoción “Puma te da más”, que se llevará a cabo el próximo 9 de agosto a las cuatro de la tarde.

La Promoción “Puma te da más” estará vigente hasta el 15 de septiembre. Durante este período, todos los clientes que visiten las Estaciones de Servicio PUMA ENERGY y Tiendas Super7 en todo el país tendrán la oportunidad de participar en sorteos semanales y ganar dos automóviles marca Kia modelo Karens, 10 motos Génesis KA150, 10 smartphones y más de 200,000 premios instantáneos.

¿Cómo participar?

Por la compra de C$500 de combustible en vehículos de 4 ruedas.
Por la compra de C$300 de combustible en motocicletas.
Por la compra de un lubricante de la marca PUMA.
Por el consumo mínimo de C$500 en tiendas de conveniencia Super7.