Grupo Q Nicaragua se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva promoción exclusiva “Precio de Empleado”, la cual estará disponible a partir del 1ro de agosto, 2023.

Ahora todos podemos tener Precio de Empleado, oferta que permite que nuestros clientes adquieran el carro que siempre quisieron de las prestigiosas marcas Chevrolet, Nissan, Chery y Forland con los mejores descuentos y condiciones.

La promoción “Precio de Empleado” tiene como objetivo brindar a nuestros valiosos clientes la oportunidad única de disfrutar de beneficios y descuentos especiales que normalmente solo están disponibles para nuestro equipo interno.

Creemos que todos merecen la oportunidad de acceder a vehículos de alta calidad y desempeño a precios más asequibles, y esta es nuestra forma de retribuir la confianza que han depositado en Grupo Q a lo largo de los años. Adicionalmente, los clientes podrán solicitar un plan de financiamiento acorde a cada necesidad gracias al apoyo de Credi Q, brazo financiero de la empresa.

Las marcas participantes en esta promoción representan algunas de las opciones más populares y confiables en el mercado automotriz, y abarcan una amplia variedad de estilos y necesidades para satisfacer las preferencias de nuestros clientes. Desde los modelos que superan las expectativas de innovación, tecnología, eficiencia y comfort, hasta modelos todo terrenos y trabajo pesado. Esta promoción ofrece una selección excepcional para satisfacer diferentes gustos y estilos de vida.

Los interesados en aprovechar esta increíble oportunidad podrán visitar cualquiera de nuestras sucursales a partir del 1ro de agosto hasta final de mes o visitar cualquiera de los canales virtuales de su marca favorita. Nuestro equipo de profesionales estará disponible para brindar asesoramiento a los clientes a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

En Grupo Q, estamos comprometidos con la excelencia en el servicio al cliente y en brindar experiencias de compra inigualables. La promoción “Precio de Empleado” es una muestra más de nuestro compromiso de hacer realidad los sueños automotrices de nuestros clientes y de mantenernos como líderes en el mercado automovilístico nicaraguense.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir el vehículo de tus sueños a precio de empleado! Te esperamos en cualquiera de nuestras sucursales ubicadas en la ciudad de Managua. Para más información ingrese a:  https://www.grupoq.com/