$2,500 dólares en compras se llevaron individualmente seis nicaragüenses que fueron premiados por Walmart México y Centroamérica, como parte de la promoción que sostuvo durante los meses de mayo y junio para celebrar a las madres y padres nicaragüenses.

 “Estamos felices de presentar a los seis ganadores de una carretilla llena con productos de su elección. El sorteo fue tan transparente y equitativo que salieron premiados tres varones y tres mujeres”, comentó Valeria Ortiz Vidoña, Coordinadora de Servicios Financieros de Walmart en Nicaragua.

Por cada mil córdobas en compras en cualquier establecimiento comercial que se efectuaba con la tarjeta MasterCard Walmart de Banpro, la persona recibía una acción electrónica con la que participó en la rifa. Si la compra era realizada dentro de cualquiera de las tiendas Palí, Maxi Palí, La Unión o Walmart, la acción era doble.

“Además de celebrar a las madres y padres nicaragüenses, esta promoción tenía como objetivo agradecer la fidelidad de nuestros clientes y tarjetahabientes premiándolos con este grandioso sorteo”, dijo la ejecutiva.

Cada ganador tuvo 10 minutos para llenar su carretilla. Desde camas, muebles, electrodomésticos, artículos electrónicos hasta productos de la alacena y de primera necesidad, fueron principalmente los escogidos. Los ganadores fueron:

Pastora Martínez Valle (Managua)Ramón Ernesto López Somoza (Ocotal)
Ingrid Jahoska Trujillo Maltez (Managua)Jorge Alberto Jarquín Aburto (Managua)
Jhoselin Auxiliadora Gómez (Managua)Roberto Carlos González (Managua)