La compañía Nestle de Nicaragua realizó el lanzamiento del nuevo producto Nido FortiCrece, una combinación científicamente diseñada a base de leche y nutrientes que respaldan los 3 beneficios claves para la niñez en edad escolar como es el: aprendizaje, protección y crecimiento.

La presentación del nuevo producto se realizó virtual este miércoles 14 de octubre a las 11 de la mañana desde la plataforma Canal de youtube de Nido Centroamérica.

Explicaron que Nido FortiCrece, es una fórmula nutrición que fortalece desde aprendizaje de los niños y niñas, por contener Hierro y las Vitaminas del complejo B, que aportan beneficios al desarrollo cognitivo de los hijos. Ayudan a la memoria, a la concentración y al desempeño académico.

Así mismo, los protege por contener Cinc y las Vitaminas A y C, que les ayuda a mantener sus defensas naturales. Para el crecimiento posee Calcio, Vitamina D y Proteína apoyan al crecimiento óptimo de tus hijos.

Alejandro Moya, Gerente General Nestlé Nicaragua.

En la conferencia virtual, Alejandro Moya, gerente general de Nestlé Nicaragua dijo que Nido FortiCrece, “es de importancia al fortalecimiento del sistema inmune de nuestros hijos, por lo cual, juega un papel supremamente importante en este proceso. Sabemos que la edad escolar va de cinco a doce años”.  

Por lo cual -añadió- es una edad en que todos nuestros niños están en un proceso de descubrir cosas nuevas, de reconocer cosas en el ambiente y desarrollar el potencial que van a tener en el futuro”.

Calificó de gran importancia proteger el sistema inmunológico acompañado con una dieta balanceada, en minerales y vitaminas, tras agregar que “sin lugar nuestro aliado Nido FortiCrece. Va a contribuir de manera importante a ese desarrollo ejemplar de nuestros hijos”.

Yo particularmente estoy contento de tener FortiCrece en Nicaragua. Los invito a que prueben el producto que estará a la venta en todos los supermercados y en los puntos de venta habituales, en tres distintas presentaciones, puntualizó.

Nestlé Nido, es una compañía líder en nutrición, salud y bienestar que ofrece alimentos y bebidas ricos y saludables, fomentando la importancia de adquirir estilos de vida saludables. Como compañía, cree que, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de un niño en sus primeros años, y reforzando buenos hábitos de alimentación y conocimientos básicos de nutrición en la edad adulta, estarán aportando al desarrollo de las generaciones actuales y futuras.