Si te gustan los descuentos, Metrocentro es el lugar ideal para encontrarlos, porque durante todo el mes de julio habrá precios especiales en todas las tiendas.

“Para los reyes de las compras, en Metrocentro, hemos preparado el mes de los descuentos, en el cual las tiendas tendrán precios irresistibles para encontrar lo que necesites y puedas ahorrar”, precisó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble.

Además de los descuentos, en Metrocentro también habrá días de actividades especiales para disfrutar en familia. El próximo 15 de julio en la Plaza Central los visitantes y clientes podrán llevarse su fotografía en el trono del Rey y también para los pequeños del hogar se realizarán manualidades para niños en un horario de 1:00 AM hasta las 4:00 PM.

“Si estás en busca de calzado, accesorios, ropa, electrodomésticos, productos tecnológicos, restaurantes y mucho más, debes visitar Metrocentro, porque podrás encontrar de todo en un solo lugar y, sobre todo, a buenos precios y con el mejor entretenimiento”, agregó Lacayo.

El horario de atención de Metrocentro es de lunes a sábado, de 10:00 A.M. a 8:00 P.M., y domingos de 11:00 A.M. a 7:00 P.M.

“Nuestros horarios están adecuados para que los nicaragüenses tengan el tiempo de poder realizar sus compras conforme a su agenda”, destacó Lacayo.

El centro comercial Metrocentro cuenta con un amplio estacionamiento para que los clientes y visitantes puedan disfrutar de un lugar seguro, ubicado en el corazón de la capital, donde se puede compartir con familiares y amistades una grandiosa experiencia de compra en tiendas, restaurantes y food court.