Metrocentro te lleva de regreso a clases con mucha diversión este año 2023, participa y disfruta de las dinámicas alegres que se realizarán el 28 de enero en la Plaza Central desde las 1:00 hasta las 4:00 de la tarde.

“En Metrocentro nos entusiasma arrancar con mucha diversión el año 2023 para que nuestros clientes y visitantes puedan disfrutar de grandiosas promociones y actividades pensadas para este regreso a clases”, detalló Javiera Lacayo, Gerente de Comercialización y Mercadeo de Grupo Roble.

Para participar en el circuito de obstáculos que tendrá Metrocentro, solamente debes presentar y registrar tus facturas de $C400 córdobas o más a los agentes identificados en Plaza Central. Los concursantes podrán ganar certificados de regalos de $60 dólares de las tiendas patrocinadoras: Ópticas Matamoros, Librería Jardín, Ópticas Münkel y Literato, además de promocionales de Metrocentro.

“No te pierdas estas activaciones divertidas que además te darán grandiosos premios para ahorrar en tus compras de regreso a clases. Anímate a ser parte de nuestro inicio de aventuras para vivir grandes experiencias”, puntualizó Lacayo.

Metrocentro cuenta con una variedad de tiendas donde podrás encontrar todo lo que necesitas para el regreso a clases como calzado, ropa, cuadernos, libros y mucho más.