Con el objetivo de ofrecer mayores beneficios a sus clientes prepago, la empresa líder en telecomunicaciones, Claro Nicaragua, lanza la campaña “Me Paso Porque Me Paso”.

 En este mes, Claro ofrece a sus clientes los SuperPacks CON TODO que incluyen +MUSICA +REDES +VIDEOS Gratis y acceso ILIMITADO a Facebook, Instagram, Twitter, Messenger y WhatsApp, sin consumir tus datos, también podrás disfrutar de Tiktok y YOUTUBE.

Las y los nicaragüenses disfrutarán del mejor y más rápido internet de toda Nicaragua, llamadas ilimitadas a la red Claro, así como minutos, para otras operadoras a nivel nacional, los mismos se podrán activar desde la app Mi Claro o través de la marcación *555# opción 5 y elegir el paquete Todo Incluido de su preferencia.

“Lanzamos la campaña «Me Paso Porque Me Paso», que beneficia a todos los clientes prepago, quienes disfrutarán de más internet, más redes sociales y más minutos multiusos, a través de los paquetes Todo Incluido. Esto a fin de premiar la fidelidad y lealtad de las y los nicaragüenses”, Comentó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua. 

Adicional a las opciones de activación en línea, los clientes pueden visitar los centros de atención Claro más cercanos, pulperías o tiendas de conveniencia, mimas que realizan recargas de paquetes Todo Incluido.

Para conocer mayores detalles sobre estos beneficios, los nicaragüenses pueden visitar el sitio web oficial de Claro Nicaragua www.claro.com.ni