Claro Nicaragua y la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) establecen alianza estratégica y sostenible, a beneficio de emprendedores nicaragüenses. Juntos promueven la plataforma NEXOS, espacio digital que permite crear mayor conexión con socios, líderes y empresas en todo el país.

NEXOS es la primera comunidad digital de negocios en Nicaragua. La misma propicia espacios de networking para los participantes, además de servicios especializados, tales como: grupos e inteligencia de mercado, asistencia a eventos, Marketplace, conocimiento para la implementación del internet de las cosas, sistemas de comunicación institucional y Responsabilidad Social Empresarial.

“Claro Empresas reafirma su compromiso con las y los emprendedores de nuestro país, es por ello que en alianza con la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua, promueve espacios que les permitirán conocer soluciones, herramientas y productos, que llevarán a otro nivel cada uno de sus negocios. Para nosotros es un honor aportar al crecimiento de la economía nicaragüense, por ello, somos un aliado estratégico para empresarios y emprendedores”, expresó Camilo Torres, gerente de marketing corporativo de Claro Nicaragua.

A su vez, está a disposición de las y los emprendedores, un espacio físico ubicado en las instalaciones de la Cámara de Comercio, el que lleva por nombre “Punto Digital”. En dicho lugar, los asistentes recibirán capacitaciones en temas estratégicos que tienen como objetivo fortalecer la estructura de negocio de cada emprendimiento. Es válido mencionar que estos espacios cuentan con todas las medidas de bioseguridad ante la pandemia COVID-19.