La nueva imagen de KIA llegó a Nicaragua con el propósito de transformar la experiencia de los clientes, quienes buscan la mejor opción en movilidad.

“En KIPESA celebramos la transformación del logo de KIA porque sabemos que se adapta a las necesidades futuras de nuestros clientes, quienes desean vehículos que agilicen sus necesidades de movilización, valorando el cuido del medio ambiente”, declaró Roberto Roiz, Supervisor de Ventas KIPESA.

Con esta renovación, KIA deja atrás al óvalo que le acompañó desde 1994, para abrirse al futuro y tener una imagen sobria, elegante y vanguardista.

“El cambio viene acompañado de un nuevo eslogan: ‘Movimiento que inspira´, porque queremos inspirar a nuestros clientes a confiar en los cambios, los cuales cuando se realizan con pasión y visión tienen grandes resultados”, explicó Roiz.

KIA es la firma del futuro, por eso desarrolló un ícono cuyos trazos parecen una firma manuscrita. La línea rítmica e ininterrumpida transmite el compromiso de la marca de brindar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza.

KIPESA es el representante de KIA para Nicaragua y ya cuenta con esta nueva imagen, la cual puede apreciarse en su casa matriz ubicada en KIPESA contiguo a PriceSmart – Bolonia.

“En KIPESA junto a KIA queremos marcar la diferencia al crear soluciones de movilidad sustentable para los clientes y la comunidad donde operamos”, puntualizó el supervisor de ventas KIPESA.