Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable y comprometida con la niñez, invita a la población nicaragüense a participar en la competencia “Ruta Ciclística Creativa”, a beneficio de La Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (CONANCA), misma que brinda atención integral sin distinción de raza, credo o condición social, a niñas y niños con cáncer en nuestro país, desde 1994.

Esta gira ciclística organizada por Indiana Store, se llevará a cabo en el Polideportivo de Ticuantepe, el domingo 15 de agosto a partir de las 6:00 am, día donde las y los participantes realizarán un recorrido de 18 kilómetros.

“Desde Claro Nicaragua, nos sentimos orgullosos de apoyar a CONANCA por más de una década, acción que seguiremos realizando, por amor a nuestros niños y niñas que luchan contra esta difícil enfermedad. Invitamos a todos los y las ciclistas aficionados o profesionales a participar de este evento, para que juntos sumemos esfuerzos y hagamos cambios grandes en la vida de cada pacientito”, expresó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa y RSE de Claro Nicaragua

En dicho evento se premiará a los tres primeros lugares en 2 categorías: Femenino y Masculino.

Para participar en la “Gira Ciclística por amor a la niñez con Cáncer”, solo debes registrarte en las instalaciones de CONANCA, mismas que están ubicadas en Altamira, contiguo a la Iglesia San Agustín, o bien en Indiana Store, ubicada en km 12 Carretera a Masaya.

Las inscripciones ya están abiertas, puedes reservar tu cupo con un aporte simbólico de U$11.  Todos los y las participantes recibirán un kit deportivo, una vez se inscriban.