Claro Música, te lleva a disfrutar del concierto de Rauw en su gira “Saturno World Tour 2023”, e invita a sus seguidores, a disfrutar de la experiencia que conecta con lo mejor del ritmo y la emoción de este género urbano.

Al son de “Todo de ti”, “Fantasías”, Tattoo” y demás éxitos, las y los presentes disfrutarán del sensacional concierto de Rauw Alejandro, conocido en el mundo artístico como el rey del reguetón moderno, por su carisma y talento que tanto lo caracteriza. Este concierto se llevará a cabo el 11 de octubre de 2023, el Estadio Nacional Soberanía, un evento que invita a las y los nicaragüenses a vivir una experiencia única con su artista favorito.

Beneficios para estar conectados

Las y los clientes que deseen acceder al 10% de descuento, deben descargar la App Claro Club y registrar su número Claro, dar clic en conciertos a descuentos al descargar la App de Claro Club y registrar su número, al realizarlo acceden a cupones con el 10% de descuento para el concierto de Rauw Alejandro. Solo tienen que canjearlos en las oficinas centrales de +Show Productions y presentar los cuatro últimos dígitos de su número o presentando el contrato de Claro Hogar para validar el descuento.

“En Claro conectamos con los eventos que le ponen ritmo a las y los nicaragüenses, estamos presentes en los mejores conciertos, y traemos grandes beneficios, para que nuestros clientes disfruten de este evento, donde obtienn el 10% de descuento con la aplicación Claro Club, descuento que aplica en todas las localidades”, comentó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Precios y localidades

El concierto de Rau Alejandro ofrecerá cuatro opciones de localidades: Mesas Amex por $160, Platinum por $120, VIP por $85 y Grada por $45 más el cargo por servicios.

Para conocer más detalles sobre todas las ofertas disponibles, los clientes Claro deben estar pendientes de las redes sociales (@claronicaragua) y sitio web www.claro.com.ni.