Hero MotoCorp, el fabricante más grande del mundo de motocicletas, está listo para expandir su huella en Nicaragua.

La compañía junto con KIPESA, su distribuidor aliado exclusivo en Nicaragua– cuenta con agresivos planes de expansión para abrir nuevos concesionarios alrededor del país, poniendo a disposición de los nicaragüenses su amplia variedad de productos, reconocidos y populares en todo el mundo.

A través de KIPESA, Hero MotoCorp, cuya casa matriz está en Nueva Delhi, India, está preparada para ofrecer su completo portafolio de productos en el país en los segmentos premium, transporte, doble propósito y automaticas. Esto incluye su popular gama de motocicletas, destacando la XPulse 200, Hunk 160R, Hunk 190R, Hunk 150, Ignitor 125, Eco 150, Eco 150TR, Splendor iSmart 110 y el Scooter Dash 125.

A partir de este mes, la empresa ya ha abierto una tienda exclusiva de la marca y 10 concesionarios en Managua, Estelí, Jalapa, Juigalpa, Chinandega, León, Granada y Rivas. Hero MotoCorp planea tener 20 concesionarios alrededor del país para finales de año.

Para mantener su compromiso de proporcionar productos y servicios de clase mundial a sus clientes, la compañía proporcionará una garantía de 4 años o 40,000 kilómetros para todas sus motocicletas. Los clientes de Hero MotoCorp en Nicaragua también podrán acceder a financiamiento a través de varias opciones ofrecidas por Kipesa.

Sanjay Bhan, Director de Negocios Globales de Hero MotoCorp, señaló: “Nuestros planes de expansión en Nicaragua claramente muestran la importancia del mercado para Hero MotoCorp. Hemos sido testigos de una demanda creciente en el país para nuestra variedad de vehículos de dos ruedas. Estamos creando varios puntos de contacto para nuestros clientes y expandiendo nuestra presencia para cubrir la demanda. Junto con KIPESA, tenemos la certeza de deleitar a nuestros clientes en Nicaragua con nuestros nuevos productos y servicios de clase mundial”.

Roberto Perez, Jefe de Marca Hero en KIPESA, dijo: “Nuestra alianza con Hero MotoCorp está alineada con su visión de ‘Ser el Futuro de la Movilidad’ y ofrecer productos de clase mundial a los entusiastas usuarios de vehículos de dos ruedas en Nicaragua. Hero MotoCorp es una marca globalmente reconocida por construir productos de estilo, confiables, orientados al rendimiento y avanzados tecnológicamente. Con esta alianza, estamos buscando proporcionar una amplia variedad de opciones a nuestros clientes, junto con repuestos y servicio de clase mundial. En KIPESA les ofrecemos soluciones integrales, incluyendo el servicio post venta, la venta de repuestos y talleres autorizados alrededor del país”.

KIPESA forma parte de uno de los grupos económicos más grandes de Nicaragua, con más de un siglo de experiencia, y es una compañía líder de motocicletas, carros y camiones.

Hero MotoCorp recientemente cruzó el hito de 100 millones de unidades en ventas acumuladas desde el inicio de sus operaciones a nivel mundial. Los productos de Hero MotoCorp son diseñados y desarrollados en sus dos sedes de Investigación y Desarrollo – el Centro de Innovación y Tecnología (CIT) en Jaipur, India, y el Centro de Tecnología de Hero cerca de Múnich, Alemania.