Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable, en alianza con Premier Producciones llevan a jóvenes con discapacidad de la asociación Los Pipitos, a vivir la mejor experiencia que conecta con las obras del pintor Van Gogh, a través de “El Sueño Inmersivo”.

En la actividad los jóvenes realizaron un recorrido en las más de 200 obras del reconocido pintor Vicent Van Gogh, a fin de conectar con el arte emblemático, lleno de girasoles y noches estrelladas, que se proyectan, a través de una tecnología avanzada denominada “Imagen Total”, permitiendo a las y los adolescentes, sumergirse en las obras postimpresionistas del artista holandés.

“Reafirmamos nuestro compromiso de brindar momentos que conectan con la felicidad, por medio del arte y la cultura. Gracias a la alianza con Premier Producciones, los jóvenes de la asociación Los Pipitos disfrutaron la experiencia inmersiva de Van Gogh, a través del arte y la tecnología”, Comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Los Pipitos es una asociación de padres de familia con hijos con discapacidad centrada en la habilitación y rehabilitación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad, teniendo a las familias como base de su modelo de desarrollo integral, bajo un enfoque de derechos humanos cuyo fin último es la inclusión social.

Para conocer a mayor detalle sobre la asociación Los Pipitos, las y los nicaragüenses pueden visitar el sitio web oficial lospipitos.org.