“Pedaleando por Sonrisas”, es una iniciativa que además de integrar a niños, jóvenes y adultos en eventos deportivos, tiene como objetivo, recoger fondos para la niñez que atiende operación sonrisa, a quienes se les brinda atención integral y cirugías reconstructivas de fisura labial y paladar hendido.

En esta pedalada recreativa asistieron más de 100 participantes, con el único propósito de apoyar el programa integral de atención. Por su parte, en la categoría libre, asistieron más de 70 participantes, que demostraron sus habilidades ciclísticas.

“En tiempos de pandemia estamos tratando de promover acciones mucho más saludables, recreativas y divertidas que involucren a toda la familia. En esta ocasión, realizamos la pedaleada por sonrisas, actividad que nos permite compartir sanamente. Agradecemos a Claro Nicaragua por siempre apoyar las actividades de Operación Sonrisa”, comentó Indiana Siu, directora regional de Operación sonrisa

Por su parte, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua, expresó: “En Claro Nicaragua nos enorgullece promover este tipo de iniciativas, en las que apoyamos grandes causas que hacen propician un cambio en la vida de los niños y niñas, atendidos por Operación Sonrisa. Les invitamos a sumarse de próximas actividades en pro de los niños y niñas con fisura labial y paladar hendido”.

El evento, contó con sorpresas, premios y diversión para grandes y pequeños, además de un excelente ambiente familiar, en el que se implementaron medidas de prevención ante el Covid-19.