• CLARO presenta la segunda edición del “Festival LIVE UP” con la participación de los artistas internacionales: MANUEL TURIZO, RYAN CASTRO Y FONSECA, acompañados de talento nicaragüense.
  • Ron Flor de Caña te invita el día jueves 7 de Diciembre, en el Estadio Nacional de Fútbol.

La segunda edición del “Festival Live Up”, es un espectáculo que mezcla los géneros pop – urbano – vallenato y que está dirigido a los jóvenes que andan en busca de nuevas experiencias y que apuestan por la diversidad musical.

El “Festival Live Up”, lleva preparándose desde hace varios meses y cuenta con un cartel de artistas internacionales, todos de nacionalidad Colombiana: MANUEL TURIZO, RYAN CASTRO y FONSECA. El escenario tendrá más de 6 horas de música acompañado del talento nicaragüense, y se realizará el jueves 7 de diciembre en el Estadio Nacional de Fútbol.

Les invitamos a descargar la app Claro Club para que gocen de descuentos especiales

esto como parte de nuestro agradecimiento a nuestros clientes, por su lealtad y preferencia al ser parte de la empresa líder en telecomunicaciones y con mejor reputación corporativa, Claro Nicaragua.

Con el descuento de CLARO CLUB, podrán adquirir los boletos en los siguientes precios:

1ra  Fase: Vip U$84 y Preferencia U$24       Hasta el día 15 de Octubre.

2da Fase: Vip U$104 y Preferencia U$29     Válido hasta el 31 de octubre.

3ra Fase: Vip U$124 y Preferencia U$34      Inicia el 1ro de noviembre.

Conectamos con los mejores eventos. En esta ocasión, celebramos con las y los nicaragüenses por segundo año consecutivo el Live Up Fest 2023, un evento que reúne a grandes artistas del género urbano, Pop y Vallenato para que disfrutes de experiencias únicas con artistas de talla internacional como Manuel Turizo, Ryan Castro y por supuesto la participación de nuestro tercer artista confirmado Fonseca quienes deleitaran a las y los presentes con sus mejores éxitos” Comentó Kenneth Silva, gerente de mercado de Claro Nicaragua.

Pueden seguirnos en nuestras redes sociales (@claronicaragua) o bien el sitio oficial de Claro www.claro.com.ni en donde estaremos compartiendo sorpresas y detalles del Festival Live Up 2023.

Los tiquetes estarán disponibles en www.todoticket-ni.com sucursales Crepe Lovers, a partir de mañana 4 de octubre a las 11:00 a.m.