¿Apasionado por tutoriales, cursos o videos musicales? En este verano llegarás a ser todo un experto, gracias al acceso ilimitado de YouTube que Claro Nicaragua brinda, tanto a usuarios con planes pospago, como a quienes les gusta hacer uso de los Superpacks todo incluido.

Los usuarios que ya son Claro y a quienes adquieran su Chip Claro, disfrutaran de llamadas ilimitadas a la red de esta compañía, minutos multiusos y redes sociales ilimitadas (Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter y YouTube), en los Superpaks todo incluido y en los Superpacks de Internet, con recargas de desde C$50 córdobas a más.

Por su parte, los clientes que deseen obtener o renovar un plan, contaran con YouTube Ilimitados, más datos de navegación, redes sociales ilimitadas, minutos multiusos y llamadas ilimitadas a toda la red Claro, para hablar sin parar y estar conectado con el internet más rápido y estable de Nicaragua, todo esto en planes desde $25.99.

“Claro trae en este verano, las mejores promociones para que los y las nicaragüenses naveguen con mayor facilidad y disfruten de videos de su preferencia en YouTube, sin preocuparse por consumir sus datos. Les invitamos a pasarse a Claro y aprovechar los mejores beneficios del mercado”, comentó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Para activar los SuperPack todo incluido, los usuarios deben marcar *555# opción 5 y ahí aparecerá un menú que le permitirá seleccionar el de su preferencia. También, puede hacerlo a través de la aplicación Mi Claro, en la pestaña recargar.

Los clientes interesados en contratar o renovar su plan pospago, deberán ingresar a https://claro.com.ni/personas/servicios/servicios-moviles/postpago/ o bien llamar al 1800 0000 y seleccionar el plan que más se adapte a sus necesidades. También pueden visitar el centro de atención al cliente más cercano, mismos que cuentan con todas las medidas preventivas de bioseguridad, ante el Covid 19.