La música, es sin duda el arte que nos transporta a épocas, momentos y acontecimientos especiales. Cada generación está marcada por las canciones más sonadas en sus tiempos. Pensar en los años 80 o 90, por ejemplo, nos traslada a la música disco y al comienzo de varios movimientos artísticos en los estilos: pop, rock, rap, techno, entre otros.

Durante estas dos décadas, se amplió la variedad musical en el mundo, dando lugar a que el nuevo milenio comenzara con géneros musicales renovados; actualmente existe una mezcla de sones, pero ¿Qué escucha la generación Millenial?  Claro Música comparte esta curiosidad con las y los nicaragüenses.

En el Top 10 de canciones más escuchadas por dicha generación, predomina el género pop y baladas, con: corazón sin vida, Ice Cream, Sálvame, La extinción de las especies y Wonder. En cuanto a los artistas más sonados, actualmente destacan: Sebastian Yatra, Selena Gómez, Reik, Morat, Shawn Mendes, banda de K-pop y BTS.

Para acceder a todo el contenido de Claro Música, los interesados, pueden contratar el plan ilimitado mensual por tan solo $6.92, al ingresar a la plataforma https://www.claromusica.com/landing, registrarse  y seleccionar su medio de pago, o bien, descargar la app disponible en AppStore, PlayStore, Claro Apps y tienda de Windows.