La promoción “Puma te da más” en Nicaragua sigue entregando premios emocionantes a sus participantes

La emoción y los premios continúan fluyendo con la Promoción “Puma te da más”, la cual ha estado premiando y alegrando a los participantes desde su lanzamiento el pasado 4 de julio. Los nicaragüenses con las recompensas más recientes son David Arias de Masaya, quien se hizo ganador de una impresionante motocicleta Génesis KA150, y Tatiana Centeno de Managua, que se llevó a casa un smartphone de última generación.

En el transcurso del séptimo sorteo, también se hicieron entrega de los premios a los ganadores del sexto sorteo, Cristian Vargas y Eddy Enrique García, quienes se llevaron a casa la motocicleta y el smartphone respectivamente.

Con este nuevo sorteo, “Puma te da más” ha otorgado un total de siete motocicletas Génesis KA150 y siete smartphones de vanguardia a afortunados ganadores. Además de los premios principales, se han distribuido más de 37.000 premios instantáneos, agregando un toque extra de emoción y asombro a la experiencia, que solo Puma ofrece a sus consumidores.

El proceso de selección de los ganadores se realiza a través de una tómbola digital programada algorítmicamente, que contiene la base de datos de todos los participantes que se han registrado y han obtenido su código virtual a través de WhatsApp hasta un día antes del sorteo.

En cada sorteo, se elige un ganador principal y dos suplentes. Recuerde que sí el primer ganador no responde ninguna de las tres llamadas que se le realizan, se contacta al primer suplente y, si este tampoco contesta se llama al segundo suplente. Es por eso, que los participantes de esta promoción deben estar atentos. El próximo sorteo está programado para el 30 de agosto a las 4 p.m. en la Estación Puma Linda Vista, y se transmitirá en vivo a través de la página https://www.facebook.com/PumaEnergyNicaragua.

¿Qué hacer para participar?

Realizar una compra de C$500 de combustible en vehículos de cuatro ruedas.

Adquirir C$300 de combustible para motocicletas.

Comprar un lubricante de la marca PUMA.

Realizar un consumo mínimo de C$500 en las tiendas de conveniencia Super7; aprovecha el combo familiar “Pollo para mi Gente”.