Un combo que le da un plus a tu entretenimiento

A partir del 29 de junio, Tigo Hogar pone a disposición de sus clientes los servicios premium de Disney, a través de los cuales podrán disfrutar de Disney+, Star+ y Combo+ que traen el mejor contenido de películas, series, documentales y eventos deportivos.

Para activar los servicios premium de Disney, los clientes deben ingresar a la app Mi Tigo, en la sección de Servicios y seleccionar Servicios Premium para tener acceso al catálogo que Disney+ tiene preparado. Si el cliente aún no ha descargado la app Mi Tigo pueden hacerlo desde Play Store o App Store para poder acceder a todos estos beneficios.

Este lanzamiento pone a disposición de los clientes nuevos o existentes Tigo Hogar que activen Disney+ y Combo+ por primera vez 1 Mes de cortesía, permitiéndoles disfrutar de estas plataformas de streaming hasta en 4 pantallas de manera simultánea, descargas hasta en 10 dispositivos y creación de hasta 7 perfiles por cuenta con control parental.

Con esta nueva oferta de entretenimiento los clientes podrán disfrutar de series de alta demanda y popularidad a nivel mundial, contenido para toda la familia de prestigiosas casas productoras como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de la emoción de todos los partidos de la UEFA Champions League, la temporada de Fórmula 1, carteleras completas de UFC, producciones deportivas de ESPN en vivo y mucho más contenido de primer nivel.

A partir de hoy, nuestros clientes tienen una opción más de entretenimiento y contenido de la más alta calidad con el combo de servicios premium de Disney, que pone a su disposición películas y series de éxito, eventos deportivos de alto prestigio que tienen gran demanda por su calidad y todo esto lo pueden disfrutar con su servicio Tigo Hogar”, dijo Michael Hernández, director de Mercadeo de Tigo.

Al activar su suscripción por primera vez en Disney+ y Combo+ desde App Mi Tigo, los clientes Tigo Hogar recibirán acceso GRATIS por un mes. Luego, para continuar disfrutando de los servicios, el costo mensual (IVA incluido) será de U$7.99 para Disney+, U$12.59 para Star+ y U$14.99 para Combo+.

De esta manera, Tigo continúa ampliando las ofertas de entretenimiento con aliados de clase mundial, para que sus clientes sigan gozando del mejor contenido y experiencia.