El programa de fidelidad que la empresa líder en telecomunicaciones, pone a disposición de sus clientes, ahora cuenta con más beneficios para todos.  

Este programa, mes a mes, integra promociones exclusivas, a través de nuevos aliados, quienes ofrecen descuentos y regalías a clientes Claro, ya sean estos usuarios prepago, pospago y/o corporativos.

Algunos de los establecimientos que se integran al Club son: restaurante El Eskimo, con el que recibirán 2 BBQ Chicken Sandwich, por el precio de uno, más una Milca de cortesía; restaurante La Crema Batida, donde disfrutarán de un 2×1 en BBQ Chicken más Milca gratis y Academia Europea, donde obtendrán matriculas gratis, 55% de descuento en mensualidad y 20% en libros.

“Actualmente refrescamos el diseño de nuestra plataforma, a fin de estar siempre a la vanguardia, no solo con los mejores beneficios, también con la tecnología de último momento. Adicional a esto, Claro Club continúa creciendo; más aliados se suman a este programa, en beneficio de todos nuestros usuarios”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Para acceder a estos y más beneficios de Claro Club, las y los interesados, deben descargar la app disponible en App Store y Play Store, la que es totalmente gratis y no requiere suscripción. Una vez descargada, sólo deben presentar su cupón a cada establecimiento aliado y hacer uso de los múltiples beneficios solo por ser Claro.