Siempre hay un electrodoméstico en casa al cual preferimos por sobre los demás. Ese ese con el que hacemos no sólo de practicidad y rutina, sino de una conexión personal. Y es que así como elegimos la ropa, el smartphone o el auto que se ajusta a nuestros gustos y estilos de vida, lo mismo pasa con los electrodomésticos, que no sólo agregan funcionalidad y mejoras en los hogares modernos sino que expresan la personalidad de sus dueños.

Para muchos millenials e incluso Gen Z es importante tener electrodomésticos de los que puedan sentirse orgullosos y que puedan anticiparse a sus necesidades. Pensando en esos consumidores Samsung desarrolló su línea de refrigeradoras Bespoke, que permiten a cada usuario diseñar el equipo que desean y necesitan. Una refrigeradora para enamorarse.

Con tantos aspectos de la vida diaria que tienen lugar en el hogar, las personas exigen más que nunca de sus cocinas. Hacer más en el mismo espacio ha llevado a los consumidores a reconsiderar cómo lo utilizan y optimizarlo para una mayor eficiencia, especialmente con un espacio limitado.

El concepto de modularidad de Bespoke permite a los consumidores adaptar el diseño, tamaño y configuración de su refrigeradora a la medida de sus necesidades, según su decoración, el tamaño de su familia o el espacio en la cocina. Primero se introdujeron los modelos de una puerta, tanto de refrigeradora como congelador, que pueden adicionarse para configurar la refrigeradora de tus sueños.

Y como la filosofía de Samsung es adaptarse a los distintos espacios, recientemente introdujo en el mercado el modelo French Door.

El modelo French Door está configurado en módulos de cuatro puertas (dos arriba y abajo abajo) con áreas Flex Zone, es decir, zonas de temperatura flexible que puedes ajustar según sean tus necesidades de conservación. Flex Zone es un compartimento controlado de forma independiente que puede ajustarse entre cinco modos de temperatura preestablecidos: congelador, congelación suave, carne y pescado, frutas y verduras y bebidas.

Los amantes de la comida saludable y los meal prep encuentran en la función Flex Crisper™ de su Bespoke French Door la manera de asegurarse de que productos como la carne y el pescado permanezcan frescos durante más tiempo en un cajón con control de temperatura. El modo de almacenamiento del cajón se puede controlar directamente dentro del frigorífico o a través de la aplicación SmartThings para una mayor optimización.

La función Crisper+™ ayuda a mantener los productos frescos, como frutas y verduras, durante más tiempo, en un cajón hermético que retiene la humedad de manera más efectiva, todo gracias a la función de control de humedad de la gaveta.

¿Y el diseño? Clase aparte

La Bespoke French Door viene en colores modernos y únicos, que garantizan que tu cocina será el punto focal de la casa. Con su exterior personalizable puedes crear un espacio de cocina elegante con un diseño atemporal.

El modelo de 4 puertas cuenta con 29 pies cúbicos (alrededor de 821 litros) de capacidad interna y viene en el elegante color azul naval. También está disponible en tamaño de 23 pies cúbicos, en los colores Vanilla-White Glass y White-Pink Glass, los cuales pueden unirse con el modelos de una puerta, creando colecciones únicas en la cocina.  

Pero eso no es todo. La Bespoke garantiza agua fresca y filtrada sin importar a los que olvidan llenar la jarra. Integrado en el interior del refrigerador para mantener la elegancia en la parte frontal, el Beverage Center™ ofrece acceso rápido y fácil al agua refrescantemente fría y con sabor natural. Tan pronto como se coloca dentro del refrigerador, la Autofill Pitcher libre de BPA y apta para lavavajillas se llena automáticamente con agua purificada, que puede infundirse con frutas y hierbas para crear bebidas con sabores deliciosos. 

Si te encanta recibir a gente en casa, ofrece siempre las bebidas más frías al instante. Su máquina de hielo produce tanto hielo en cubos como Ice BitesTM, que son más pequeños que los cubitos de hielo y pueden enfriar bebidas mucho más rápido. Es capaz de producir 5,3 libras (2,4 kg) de hielo por día y almacena hasta 9,9 libras (4,5 kg) – el doble de la cantidad de otras máquinas de hielo. Su cubierta deslizante facilita el uso de una cuchara y ayuda a proteger el hielo de la exposición al aire cuando la puerta del congelador está abierta.

Por todas estas razones, ¿cómo no enamorarse de tu Bespoke French Door?