Yamaha – Casa Pellas, presentó su nuevo servicio de E-Commerce, el cual está integrado con los sistemas de BAC Credomatic, para ofrecer a los nicaragüenses una experiencia de compra ágil, segura y cómoda, adaptada a las nuevas demandas del mercado nacional.

“Desde nuestra página web yamaha.casapellas.com podrán vivir una nueva experiencia de compra a la hora de adquirir una motocicleta Yamaha, porque tendrán al alcance los detalles y especificaciones de todos los modelos de motocicletas que tenemos en nuestras tiendas en físico”, declaró Mariano Estrada, Gerente de Yamaha – Casa Pellas.

Las motocicletas Yamaha se caracterizan por su eficiencia y alta durabilidad, sin olvidar el estilo, y cuenta con una amplia variedad de diseños, adecuada para cada conductor.

¿Cómo puedo comprar mi moto Yamaha?

El usuario cuenta con dos opciones para acceder a la compra, a través de la página web yamaha.casapellas.com o bien en Facebook, donde se habilitó la función de “Tienda Facebook” que hace una vinculación directa a la página de E-commerce.

El usuario al ingresar a la plataforma podrá tener acceso a la información de los modelos existentes, elegir el de su preferencia, luego, procederá a colocar sus datos personales, realizar la compra online con cualquier tarjeta bancaria y seleccionar dónde desea recibir su moto en cualquier sucursal de Casa Pellas a nivel nacional.

“En YAMAHA – Casa Pellas, nos destacamos por ser innovadores y constantemente ideamos nuevas propuestas, para ofrecer a nuestros clientes las mejores promociones del mercado con una experiencia de compra diferenciadora”, destacó Estrada.

La página web de Yamaha cuenta con una robusta seguridad, gracias a que está integrado al sistema de BAC Credomatic para garantizar el resguardo de los datos de los clientes.