Motivados por el espíritu emprendedor, Claro Empresas inauguró la tercera edición de Conectate con lo Tuyo, iniciativa de empoderamiento digital que promueve el consumo local y fomenta el desarrollo de competencias, en emprendedores del país.

Un afortunado grupo de 30 emprendedores forman parte de esta etapa, en la que serán capacitados en temas de comercio digital, tales como: creación de contenido para redes sociales, conversiones en e-Commerce, administración y finanzas en era digital.

Todo el contenido de las capacitaciones es facilitado por expertos nacionales e internacionales con larga trayectoria en cada uno de los temas.

Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua comentó, “Nuestro compromiso es apoyar a emprendedores, dotándolos de herramientas tecnológicas, financieras y de comercio digital. De esta manera los proyectamos en el mercado nacional y ellos incrementan sus ventas. Durante años Conectate con Lo Tuyo se ha posicionado como el directorio de emprendedores más grande del país. Seguiremos trabajando y desarrollando el potencial de las y los nicaragüenses”.

El proyecto cuenta con más de 300 emprendedores registrados y ha otorgado decenas de becas; al finalizar el curso los beneficiarios reciben herramientas digitales gratuitas, para potencializar sus negocios.