El Hogar de protección Pajarito Azul, que alberga a más de 80 personas, entre niños, jóvenes y adultos con discapacidad y en situación de abandono, invita a todas las personas de buen corazón, a donar alimentos, medicamentos, artículos de cuidado personal o dinero en efectivo, a fin de solventar las necesidades básicas del centro, que producto de la pandemia Covid-19 se han incrementado como nunca antes.

Esta campaña, invita a las y los nicaragüenses, sociedad civil y corporativos, a extender una mano amiga para apoyar a Pajarito Azul, tanto en sus necesidades básicas, rehabilitación física y acompañamiento pedagógico que el hogar brinda a sus beneficiarios, como en el cumplimiento de los programas de atención médica que mensualmente ascienden a más de 80 mil córdobas.

La persona interesada en efectuar su donativo, puede hacerlo llamando a la línea telefónica 2269-0944 o bien llegando directamente al centro, en km. 10 ½ carretera nueva a León, con previa coordinación al correo hopropa94@gmail.com Otra vía para donar es por medio de las cuentas BAC del centro 014018790 (Córdobas),  014018782 (Dólares) o bien en la cuenta bancaría de Lafise 300603092 córdobas; 301605846 dólares. 

Otra forma de apoyar al Hogar, que durante 26 años ha realizado una gran labor con amor y esmero, es por medio de la compra de diferentes productos que elaboran las personas que son atendidas en este centro, tales como: Bisuterías, manualidades, separadores de libros, entre otros.