Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, reafirma su compromiso con sus clientes, a través de la promoción “Renueva Tu Cocina”; donde los ganadores, modernizaron su cocina, con microondas, lavadoras, refrigeradoras y torres de sonido. 

Para participar en esta promoción, los clientes contrataron o renovaron su plan pospago, además de adquirir equipos celulares Samsung, en cualquier Centro de Atención al Cliente o distribuidores autorizados a nivel nacional.

“Claro inicia el año haciendo lo que más nos gusta conectar y premiar a nuestros clientes, quienes se llevan estos electrodomésticos hasta sus hogares. Agradecemos la fidelidad de las y los nicaragüenses y les invitamos a estar pendientes de los sorteos que premian su preferencia”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Para conocer los innumerables sorteos que la empresa tiene vigente para sus clientes, deben visitar el sitio web www.claro.com.ni, o bien estar pendientes de las redes sociales de Claro Nicaragua (@claronicaragua)