Se aproxima el 14 de febrero, fecha en que las y los nicaragüenses comparten un obsequio con su ser amado o amistades más cercanas, para hacerles sentir afecto y buenos sentimientos. Ese día, los regalos pueden variar entre peluches, rosas, chocolates, cenas, y demás opciones, pero ¿Por qué no apoyar a los emprendedores con tu compra especial?

En este mes del amor y la amistad, Claro Nicaragua y WorldCell te invitan a disfrutar el Festival 1000 Corazones, un espacio creado para promover el emprendimiento en el país. La actividad se estará llevando a cabo, el domingo 14 de febrero, en la plaza central de Multicentro Las Américas.

El personal organizador y los emprendedores, contarán con todas las medidas de bioseguridad que garanticen el resguardo de su salud. También, en el festival disfrutarán de música en vivo, regalías, gastronomía y sorteos para los asistentes.

“Constantemente apoyamos iniciativas que fomentan el crecimiento de los emprendedores en el país, creemos en las plataformas que les impulsan cada día y les hacen ser más competitivos en el mundo de los negocios. Agradecemos a 1000 maneras de emprender por hacernos parte de este festival y a WorldCell por formar parte de este gran equipo”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.