La campaña navideña que trae grandes beneficios para sus clientes

Tigo Nicaragua, compañía líder en servicios de conectividad móvil, fija y servicios de televisión por suscripción arranca la celebración de la temporada navideña con una campaña que se enfoca en reconocer los gustos y preferencias de los clientes, para así brindarles beneficios que les hagan vivir grandes momentos.

Durante el periodo de duración de esta campaña, los clientes podrán disfrutar de “¡Noches Conectadas GRATIS!”, a las que tendrán acceso con la compra de Megapacks desde C$55 córdobas, por lo que se les otorgarán Gigas adicionales GRATIS para que puedan navegar durante la noche desde las 10pm a las 6am del día siguiente, sin consumir sus megas.

La “Noches Conectadas”, aplican también para los clientes que adquieran o realicen cambios en su Plan Pospago #SiempreConectado con rentas a partir de $17.99 (IVA incluido), lo que será válido por 3 meses. Al adquirir su plan, los clientes también podrán elegir su smartphone favorito para mantenerse conectados con los #1 de su vida, además de recibir una hielera gratis. Este beneficio, les permitirá también disfrutar de Youtube, Tiktok y Música GRATIS incluidos en su plan.

Otro beneficio que podrán disfrutar los clientes Tigo es el de recibir Gigas GRATIS para disfrutar de su contenido favorito en Netflix, lo que podrán hacer también sin consumir sus megas. Para obtenerlo, los clientes únicamente deben realizar la compra de su bono con internet desde C$110 córdobas en la App Mi Tigo utilizando su tarjeta de crédito o débito. Adicionalmente, los clientes al descargar App Mi Tigo y registrarse por primera vez, reciben 1GB GRATIS de bienvenida, así como obtener otros excelentes beneficios e información para poder participar en las dinámicas de premiación que involucran el uso de esta app.

Además de las ofertas en telefonía móvil prepagada y pospagada para esta Navidad, Tigo Hogar se suma a las celebraciones, ofreciendo a la población el servicio de conectividad fija con velocidades desde 100mbps + tv digital por $40.99 además de toda una gama de promociones relacionadas a las plataformas premium de streaming de contenido que son de alta demanda a nivel mundial como Disney+, Vix Premium, Paramount+ entre otras, a través de las que las familias nicaragüenses pueden aprovechar eventos deportivos, películas y series, así como de los mejores estrenos y programación especial durante las fiestas navideñas.

“Para que nuestros clientes disfruten al máximo de estar conectados esta Navidad, hemos estructurado una oferta de múltiples beneficios, ligados todos a sus productos y servicios móviles y fijos favoritos, y porque nuestros clientes son los números 1 queremos que tengan siempre la mejor experiencia con la mejor oferta de beneficios para disfrutar de su contenido favorito”, dijo Michael Hernández, Director de Mercadeo de Tigo Nicaragua.

De esta manera, Tigo Nicaragua le da la bienvenida a la temporada navideña y continúa premiando la fidelidad de sus clientes, brindándoles la mejor experiencia de servicio y conectividad para que disfruten de todo su contenido favorito, estén en contacto con sus seres queridos y compartan todo aquello que les emociona.

Para más información acerca de esta campaña los clientes y público en general pueden visitar la web oficial de Tigo, también pueden seguir los perfiles oficiales en Facebook, X e Instagram, o comunicarse a través del Whatsapp oficial (505) 8888-0999.

¡Esta Navidad aprovechá las ofertas de Tigo y,

Conectá con los #1 de tu vida!