Equipos de la serie Z ofrecen garantía de 24 meses para que los usuarios puedan disfrutar de la tranquilidad de un producto confiable y duradero.

Samsung ha anunciado la disponibilidad en toda Nicaragua de sus nuevos smartphones plegables, el Galaxy Z Fold5 y el Galaxy Z Flip5, los cuales fueron presentados al mercado el pasado 26 de julio y tras poco más de dos meses de su lanzamiento siguen acaparando titulares por sus inigualables características.

Ambos dispositivos ofrecen una serie de mejoras respecto a sus predecesores, incluyendo pantallas más resistentes, procesadores más potentes y baterías de mayor duración.

El Galaxy Z Fold5 es un smartphone plegable de gran formato que ofrece una experiencia similar a la de una tableta. La pantalla principal es de 7,6 pulgadas con una resolución de 2.208 x 1.768 píxeles. La pantalla exterior es de 6,2 pulgadas con una resolución de 2316 x 904, 23,1:9, además está equipado con un procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm. La batería tiene una capacidad de 4.400 mAh y admite carga rápida de 25W.

Este dispositivo también destaca por su cámara principal de 50 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles y una cámara telefoto de 10 megapíxeles con zoom óptico de 3x.

Por otra parte, se encuentra el Galaxy Z Flip5, un smartphone plegable de tamaño compacto que se puede llevar en el bolsillo. La pantalla principal es de 6,7 pulgadas con una resolución de 2.640 x 1.080 píxeles. Este equipo cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, 8 GB de RAM. La batería tiene una capacidad de 3.300 mAh y admite carga rápida de 25W.

Su cámara principal también destaca por sus 12 megapíxeles, al igual que la ultra gran angular. La cámara frontal es de 10 megapíxeles.

Garantía extendida

En línea con el compromiso de Samsung de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible, los teléfonos Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 ahora cuentan con una garantía extendida de 24 meses. Esta garantía adicional es un beneficio que se está ofreciendo a los consumidores nicaragüenses y está disponible en todos los dispositivos que incluyen la etiqueta en la caja (24 meses de garantía).

La garantía extendida cubre los defectos de fabricación en el hardware del dispositivo, así como los daños accidentales durante el período de garantía. Para obtener más información sobre la cobertura de la garantía, visite el sitio web de Samsung.

Servicio post venta

Como parte de nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio post venta posible a nuestros clientes en Nicaragua, estamos trabajando con un nuevo distribuidor de partes, el cual estará ubicado en Managua y contará con un amplio stock de piezas originales de Samsung.

“Por medio de este nuevo distribuidor, estamos dando un paso importante hacia la mejora de nuestros servicios. Esta iniciativa nos permitirá acortar significativamente los tiempos de respuesta en las reparaciones de nuestros dispositivos. Sabemos que, los dispositivos Samsung son parte importante en el día a día de las personas; con la incorporación de este nuevo distribuidor, estamos seguros de que podremos ofrecer a nuestros clientes tiempos de respuesta mucho más cortos”, Mario García de Samsung.

Esta es una de las muchas iniciativas que estamos implementando para mejorar el servicio postventa en Nicaragua. Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y creemos que este nuevo distribuidor es un paso importante en esa dirección.