Conectadas, el programa de Responsabilidad Social de Tigo enfocado en brindar a las mujeres formación continua en el uso de herramientas digitales para su empoderamiento, así como en temas para crecimiento personal y el de sus negocios mantiene una oferta formativa para todas aquellas mujeres emprendedoras, estudiantes o amas de casa que deseen fortalecer sus conocimientos o aprender cómo usar distintas plataformas útiles para su desarrollo o el de sus negocios.

La dinámica de Conectadas se basa en brindar a las participantes capacitaciones utilizando su plataforma educativa o a través de encuentros virtuales en formato de webinars en los que obtienen conocimientos valiosos para su crecimiento personal y profesional, de la mano de facilitadores nacionales e internacionales que con su conocimiento y experiencia enriquecen la propuesta formativa del programa que otorga certificación gratuita por participar en cada una de las sesiones.

Este 28 de septiembre Conectadas de TIGO desarrollará el webinar4 plataformas para trabajar desde casa”. Este tema tiene como objetivo capacitar a mujeres para que comprendan las características, ventajas y desafíos de 4 plataformas que les permiten hacer trabajo desde casa utilizando la nueva modalidad de freelance. La charla incluirá información sobre cómo registrarse en estas plataformas, cómo crear perfiles atractivos, cómo postularse para trabajos y cómo tener éxito en un entorno de trabajo remoto. Para inscribirse en esta sesión pueden hacerlo en: https://forms.gle/rrhiBNpcsQFVwK6w5

“En Tigo continuamos apostando por la educación digital, para acercar a las mujeres con experiencias formativas que potencien su capacidad creativa en favor de su crecimiento personal y profesional. Por ello, mantenemos un ciclo continuo de dos capacitaciones mensuales en formato webinar, a través de los cuales les brindamos la oportunidad de conectarse desde cualquier departamento del país para participar y obtener conocimientos valiosos de la mano de profesionales expertos en temas de finanzas, marketing digital y redes sociales”, compartió María José Argüello, Gerente de Responsabilidad Corporativa de Tigo Nicaragua. 

De esta manera, Tigo a través de su programa Conectadas mantiene una propuesta formativa que busca crear impactos positivos en las mujeres a la vez que mantiene su propósito de construir autopistas digitales que conecten a las personas y las comunidades para mejorarlas.