En el marco del Día Nacional de las Personas Discapacitadas, Claro Nicaragua, Betulia foods y la Cámara de Industria y Comercio Nicaragüense – Costarricense (CADICONIC) unieron esfuerzos en pro del Hogar de Protección Pajarito Azul y entregaron donativo en alimentos y artículos de aseo personal al hogar.

Esta es una actividad que se suma a la campaña “Juntos vamos a la mesa por Pajarito Azul” impulsada por Claro y Betulia Foods. Dicha campaña tiene como objetivo entregar desayunos de forma recurrente, además de víveres y otros artículos de primera necesidad para ser utilizados por los habitantes de Pajarito Azul.

“Hemos compartido momentos de alegría y satisfacción con la niñez del Hogar Pajarito Azul. Seguimos trabajando por alcanzar nuestros objetivos de reducción de desigualdades como aporte a una sociedad más justa y por ello, agradecemos a FEMSA Coca Cola, Industrias Garend, Zona Franca Las Palmeras, Jet Box y Shanghai China Bistro por sumarse de corazón y apoyar a la niñez con discapacidad del centro”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RSE de Claro Nicaragua.

El Hogar de Protección Pajarito Azul brinda atención médica, pedagógica y psicológica a la niñez con discapacidad en situaciones de abandono y riesgo, desde hace más de 26 años. En esta ocasión, empresas miembros de CADICONIC se sumaron por una causa de amor y solidaridad.

Las empresas y personas interesadas en contribuir pueden donar dinero en las cuentas bancarias LAFISE 300603092 (Córdobas), 301605846 (Dólares). O bien, llamar previamente al 2269-0944 y agendar visita en el Hogar Pajarito Azul y hacer efectiva su donación. El centro se ubica en el Km.10 carretera nueva a León.

Otra forma de colaborar es con la compra de productos Betulia en supermercados de conveniencia y de esta manera apoyar la iniciativa.