Tigo Nicaragua en cumplimiento de su propósito de conectar personas, mejorar vidas y desarrollar comunidades, se une a la colecta anual de Fundación Teletón Nicaragua bajo el lema “Con tu ayuda #NadaNosDetiene” y pone a disposición su plataforma de donación por medio de mensajes de textos, para que sus clientes puedan solidarizarse y sumar esfuerzos para continuar las atenciones a niños, niñas y adolescentes en los Centros de Rehabilitación Teletón.

Con Tigo sus clientes pueden donar al Teletón enviando un mensaje de texto con la palabra TELETON al 8100 para donar U$1.00 o al número 850 para donar US$0.50 del 15 al 26 de febrero. Los nicaragüenses pueden donar las veces que deseen pues cada mensaje de texto cuenta y el total de los fondos recolectados durante el periodo serán entregados de forma íntegra a Teletón.

Teletón en su 21va edición, realizará su colecta nacional el viernes 19 de febrero en el Centro de Convenciones Crowne Plaza bajo el protocolo de seguridad, confirmando que con amor y prevención #NadaNosDetiene.

Este año la meta global será marcada por la solidaridad de los nicaragüenses que se unan a la causa, logrando sumar esfuerzos para continuar la labor social de rehabilitación de la niñez y adolescencia con discapacidad, así como apoyo educativo a sus familiares, en los Centros Regionales de Rehabilitación que tiene la Fundación Teletón, donde se brindaron aproximadamente 182,559 atenciones presenciales y tele-rehabilitación, a pesar de los desafíos durante el 2020.

“Hoy estamos abriendo ese puente de donación porque con Tigo y Teletón #NadaNosDetiene y este 2021 los nicaragüenses seguiremos aportando para que los Centros de Rehabilitación de Teletón sigan brindando y apoyando a niños, niñas y adolescentes con discapacidad. Nuestros clientes pueden donar a través de un sencillo mensaje de texto, enviado las veces que deseen, la palabra la palabra TELETÓN al 8100 para donar U$1.00 y al 850 para donar US$0.50” expresó María José Arguello, Gerente de Responsabilidad Corporativa de Tigo Nicaragua.

“En Teletón Nicaragua estamos preocupados porque cada nicaragüense pueda ser parte de esta campaña de manera segura. Agradecemos a Tigo, empresa socialmente responsable por darnos esa posibilidad de donación segura” dijo Orlando Sevilla, Director Ejecutivo de Fundación Teletón Nicaragua.