Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, se suma al evento “Edición Jojo´s 2023” de Bizarre Town que se llevó a cabo en el departamento de Estelí. Esta actividad tiene como objetivo, reunir a las y los nicaragüenses amantes del anime, manga, videojuegos y la cultura pop, en un espacio de entretenimiento sano.

Claro dice presente en el expo anime Jojo´s 2023, a fin de conectar con las y los nicaragüenses, de todos los departamentos del país. En dicho evento se promueven espacios de recreación juvenil, a través de las diferentes tendencias tecnológicas, entre ellas las de videojuegos, en el mundo del anime y KPOP.

Bizarre Town Edición Jojo´s 2023

Durante la Expo Bizarre Town Con Edición Jojo´s 2023, los asistentes disfrutaron de diferentes presentaciones, como: concurso de Jojo’s poses, trivias anime y KPOP individual. También se realizó, como evento principal, el concurso de Cosplay avanzado, cargado de talento y adrenalina en diferentes categorías.

Para los amantes de los videojuegos, Bizarre Town, preparó una zona gamer, donde disfrutaron de la mejor tecnología y diversión. Este espacio les permitió conectarse desde PC Gamers y Nintendos Switch, con sus diferentes juegos tales como: Call Of Duty Black Ops 3, Halo Reach, Vampire Survivors, Street Fighter 6, Mortal Kombat 11, OSU y JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle, Super Smash Bros Ultimate, Mario Kart, entre otros.

“Claro Nicaragua dice presente en los mejores eventos en nuestro país, en esta ocasión conectamos con la Expo anime Edición Jojo´s 2023, de Bizarre Town, a fin de brindarles a las y los nicaragüenses la mejor experiencia en los diferentes espacios preparados para los amantes de los videojuegos, kpop y cosplay. Les invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales, para así disfrutar la mejor experiencia en tecnología y tendencias”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.