Claro Nicaragua, líder en telecomunicaciones, a través de Claro Empresas, brinda soluciones tecnológicas que impulsan la transformación digital de los negocios, siendo un aliado estratégico para el crecimiento y la productividad empresarial.

Entre el amplio portafolio de Claro, existen soluciones de productividad, conectividad, seguridad, cloud, entre otras, las cuales son claves para enfrentar los desafíos digitales de manera efectiva. Estos productos están dirigidos a grandes empresas, pymes y emprendedores, pues las herramientas se adaptan a las necesidades de cada segmento.

Contar con las soluciones de Claro Empresas en su negocio, permite trabajar con mayor eficiencia operativa, ya que se optimizan los procesos, y mejora la colaboración; además estas herramientas facilitan la automatización, lo que significa un ahorro de tiempo y recursos. También mejora la comunicación con los clientes; a su vez facilitan la adopción de tecnologías digitales, manteniendo a las empresas competitivas en el entorno digital.

“En Claro Empresas, estamos comprometidos con el crecimiento de las organizaciones. A través de estas soluciones, nos convertimos en aliados de la transformación digital de las corporaciones, pymes, MiPymes y emprendedores, al contribuir en su oferta de valor, con cada producto que fomenta la eficiencia y el desarrollo sostenible”, comentó Cristian Gómez, gerente de cuentas corporativas de Claro Nicaragua.

Dentro del portafolio de Claro Empresas se encuentran soluciones cómo: Planes pospago empresarial, IP PBX, Internet seguro avanzado, Space Suite, Análisis de Vulnerabilidades, servicios de Ciber seguridad, Infraestructura en la nube, presencia web, dominio, entre otras, las cuales son de gran importancia, para ser competitivos en el mundo empresarial. Para más información de los productos corporativos llama al *2677 o bien escribir al correo: claroempresas@claro.com.ni