Desde el día uno hicimos una conexión con mamá que durará para toda la vida. Es por esto que Claro Nicaragua, celebra a las madres con promociones exclusivas y grandes eventos que permiten mayor conectividad, un internet más rápido y más beneficios en este mes especial.

“La mejor conexión es con mamá y el internet más rápido de Nicaragua. En esta temporada las y los nicaragüenses disfrutarán de todas nuestras modalidades de servicio, como: Prepago, Pospago, Claro Hogar, y el acceso a sus plataformas de entretenimiento favoritas sin la preocupación de consumir sus datos. Adicional, conectarán con eventos para celebrar su día. Les invitamos a aprovechar los mejores beneficios en navegación, que solo la empresa líder en telecomunicaciones, les ofrece”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

 (de izquierda a derecha):
Eyner Suárez, coordinador de medios CICAMEXSA
Kenneth Silva, gerente de mercadeo Claro Nicaragua
Josseling Soza, representante 1000 Maneras de Emprender

La mejor conexión para mamá

Al activar sus “SuperPacks CON TODO”, las y los clientes que utilizan el servicio Prepago, obtendrán gratis TikTok, YouTube, Spotify, Deezer y Apple Music. Además, recibirán acceso ILIMITADO a redes sociales, como: Facebook, Instagram, Twitter, Messenger y WhatsApp sin consumir sus datos. Adicional, tendrán llamadas ilimitadas a otros Claro y minutos multiusos, en paquetes disponibles desde los C$70 marcando al *555# opción 5.

Asimismo, las y los usuarios recibirán mayores beneficios en sus planes Pospago SIN LÍMITES. Tendrán acceso a sus redes favoritas: TikTok, YouTube, Facebook, Twitter, Telegram, Pinterest, Instagram, WhatsApp y Messenger. Además, todos incluyen acceso a las apps de ubicación como Waze y Google Maps, sin costo adicional.

A su vez, las y los clientes que contraten o renueven planes pospago con smartphone desde cualquier canal de venta, participan en el sorteo de más de 100 premios especiales para mamá. También, los clientes que adquieran planes con equipo desde Tienda En Línea Claro ingresando a: tiendaenlinea.claro.com.ni/  a partir del 15 al 30 de mayo, recibirán un kit de regalo para mamá GRATIS.

Claro Hogar, tiene beneficios de navegación de 100Mbps y TV Digital para disfrutar al lado de mamá y la familia. Además, los nicaragüenses obtendrán acceso a Paramount+ en Claro Video y el servicio de línea fija. Al renovar este servicio, las y los clientes pueden obtener un TV Samsung Frame de 55” en cuotas desde los $34.40.

Al son de los Iracundos, Claro celebra a mamá

Todas las personas, amantes de la buena música, quienes compren su superpack TODO4 de 200 córdobas, obtienen automáticamente una entrada al evento “Concierto para mamá”, que se realizará en Plaza Maya de Plaza Inter, el domingo 28 de mayo, a partir de las 11:00 a.m.

La promoción está disponible en kioskos Claro de Plaza Inter. Entradas hasta agotar existencias.

1000 maneras de emprender y Claro invitan al Festival “Todo para Mamá”

Mamá merece lo mejor, es por esto que Claro, Worldcell y 1000 Maneras de Emprender, presentan el festival “Todo para mamá”, en el que ofrecerán excelentes promociones y descuentos en equipos celulares; además de contar con una gama de regalos a precios accesibles para las madres, ofrecidos por más de 60 emprendedores nicaragüenses.

Esta feria dedicada a mamá, se realizará en Plaza Central de Multicentro las Américas durante los días 28, 29 y 30 de mayo, a partir de las 10:00 a.m. El mismo contará con la participación de emprendedores, quienes expondrán sus productos y servicios a los visitantes. Asimismo, habrá música en vivo, concurso “La Cocina de Mamá”, bailes, mariachis, regalías y sorpresas para los asistentes.

Más beneficios para mamá

La empresa líder en telecomunicaciones trae más sorpresas para mamá. Las y los nicaragüenses que realicen sus compras en los Centros de Atención a Clientes y Tienda en Línea Claro, de celulares ZTE o Samsung del 1 al 31 de mayo tendrán la oportunidad de girar la ruleta de la suerte y ganar maravillosos electrodomésticos; además de obtener grandes descuentos en equipos.