• CLARO y FICOHSA, presentan la experiencia multimedia más exitosa de todos los tiempos, con más de 20 millones de asistentes en todo el mundo: “VAN GOGH EL SUEÑO INMERSIVO”.
  • Los visitantes podrán literalmente sumergirse en más de 200 obras del renombrado pintor holandés. El arte de Van Gogh cobra vida, apareciendo y desapareciendo, fluyendo a través de múltiples superficies y acaparando los sentidos con su inmenso detalle.
  • Esta increíble experiencia se realizará durante todo el mes de julio, en el costado oeste de la Rotonda Jean Paul Genie.

En el mes de julio, los nicaragüenses podrán disfrutar de una experiencia audiovisual única e increíble que ha recorriendo las principales ciudades del mundo: “VAN GOGH EL SUEÑO INMERSIVO”.  Con más de 20 millones de asistentes a nivel mundial, esta experiencia se ha convertido en la vivencia multimedia, más exitosa de todos los tiempos.

Los visitantes tendrán la posibilidad de sumergirse en más de 200 obras del renombrado pintor Holandés Vincent Van Gogh, gracias a una tecnología avanzada, denominada “imagen total”, donde se proyectan las imágenes en las paredes y el piso, logrando que sus pinturas cobren vida. Clásicos como “La noche estrellada”, “Los girasoles”, y “Terraza del café por la noche” fluirán a través de múltiples superficies, acaparando los sentidos de los visitantes con su inmenso detalle.

La experiencia audiovisual, tendrá como cede, el costado oeste de la Rotonda Jean Paul Genie, abierto en horarios de 11:00 am a 9:00 pm, durante todo el mes de julio.

“El Sueño Inmersivo” representa un hito en la fusión entre arte y tecnología, permitiendo a los visitantes vivir una experiencia única y trascender los límites de la realidad. Estamos emocionados de compartir este evento con ustedes y esperamos que puedan unirse a nosotros en esta increíble aventura que cambiará la forma en que percibimos y experimentamos el arte, desde la innovación.

Con Claro Club obtendrán el 30% de descuento, al realizar su compra en los próximos 15 días. Posterior el beneficio será del 20% de descuento. Invitamos a todos nuestros clientes a estar pendientes de nuestras redes sociales y formar parte de la plataforma de claro club”, comentó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

El precio del boleto es de U$23, y está a la venta en la plataforma web todotickeni.com y en las sucursales de Crepe Lovers. Además, habrá precios diferenciados para estudiantes y personas de la tercera edad.

Con Claro Club y Tarjetas FICOHSA obtendrán hasta un 30% de descuento, en la compra de sus boletos, con las diferentes modalidades y condiciones que aplican en cada empresa.

Para mayor información del evento:

Todoticket Nicaragua

FB/TodoticketNi

IG/TodoticketNi

Premier Producciones

FB/PremierproduccionesNiIG/PremierproduccionesNi