Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, conecta con sus aliados estratégicos del departamento de Managua y sus municipios, quienes pertenecen a los Distribuidores Regionales Autorizados (DRA) y Agentes Autorizados (AA), con la dinámica “Claro Regalón”, como muestra de agradecimiento por su fidelidad y compromiso con la marca.

Las y los afortunados recibieron diversos premios, entre estos: refrigeradoras, cocinas, televisores y premios en efectivos.

“Premiamos a nuestros aliados estratégicos, a quienes agradecemos su preferencia y compromiso con nuestra marca. Les invitamos a estar pendientes de los próximos sorteos y obtener los beneficios que solo Claro les brinda”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Para participar de próximos sorteos, las y los aliados de modalidades de servicio Prepago, Pospago y Claro Hogar, deben estar pendientes de las redes sociales de Claro Nicaragua: Facebook, Instagram, Twitter (@claronicaragua) y el sitio web www.claro.com.ni donde encuentran a detalle las promociones, descuentos y regalías disponibles.